Tito bailó al ritmo de Rodrigo en Bailando 2011! Video

Este martes 6 de diciembre, Héctor "Tito" Speranza mostró una faceta de imitador en la última gala homenaje a Gilda y Rodrigo de Bailando por un Sueño.

En su nueva etapa de “casado”, Tito Speranza regresó a la pista más carismático y expresivo que de costumbre, o sea, un poco expresivo.

Tinelli bromeó con el lugar en el que fue ubicado en la tapa de personajes del año de la revista Gente y el ficticio casamiento que el propio conductor oficializó:
Está buena la sensación de casado, lástima el pastor. Ahora estoy murmurando mejor (en relación a su supuesto problema de dicción)”.

Tito se animó a imitar a Marcelo y gritó “Buenas noches América” y el “Chau, chau, chauuuuuu”, alentado por Roberto Antier, su nuevo director teatral que prometió convertirlo en actor. El presentador de ShowMatch le pidió que recite un fragmento del texto en el que Tito encarna a un striper dominicano: “Mirá que tal vez el año que viene encabezás Stravaganzo”, insistió.

Después el ex custodio y Nadia Hair bailaron el hit de Rodrigo “Lo mejor del amor” con una coreografía que tuvo mucho acting.

A pesar de la voluntad de la pareja, el jurado les dio un puntaje bajo:
Carmen Barbieri dijo que subía un punto porque le gusta el equipo (6).
Flavio Mendoza (7) admitió que muere por Tito pero ninguno de los dos dejó de criticar una performance llena de accidentes.
Moria Casán bromeó al poner su voto secreto: “Como está de luna de miel, parece que su mujer Marcela lo gastó”.
Tanto Anibal Pachano como Marcelo Polino le dieron una calificación de “apoyo” valorando el carisma de Speranza y coincidieron en levantar la chapa con el (5).
Total: 23 puntos.

¿Que opinás del baile de Tito?
video

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!