Soñando por Cantar en Chaco anoche! Video

Soñando por Cantar anoche 16 de marzo, se mudó al estadio Domo de Resistencia Chaco y, frente a más de tres mil personas y al gobernador Jorge Capitanich, desarrolló su cuarta gala con la conducción de Mariano Iúdica y con muchas emociones que comenzó con una cálida ovación a Patricia Sosa y la apertura musical de Cristian Centurión interpretando “Without you” de David Guetta.

Los ganadores de la noche resultaron ser el remisero José Flores, que viajó 30 kilómetros desde Corrientes para cantar “El día que me quieras” (Luis Miguel); el romántico Alejandro Junior que le dedicó su “Será” (Montaner) a Valeria Lynch y Luis Mancini quien cantó
"Cami Saboteque".

La noche cobró un tamiz lacrimógeno cuando Luis Mancini tomó la guitarra y cantó “Cami Saboteque” en su lenguaje natural, el toba. La tribuna se cubrió de un respetuoso silencio y explotó en una unánime emoción después del último acorde de su guitarra. “Gracias por cantar una canción en tu idioma, un idioma corrido y castigado. Gracias”, fue el reconocimiento sentido de Patricia para Luis, que trabaja en la calle, “Tu paso por el programa enriquece mucho. Lo que cantaste dice Esto es lo que le regalo a ustedes, esta canción”

Hubo otros 6 participantes que superaron el desafío de convencer al jurado compuesto por Sosa, Valeria, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. Ezequiel Galarza le pidió a Iúdica que no lo ponga nervioso con la charla y abandonó su pose de tímido para hacer explotar el Domo con “Te quiero” (Nino Bravo). Guitarra en mano, José Ojeda puso a todos de pie recitando “La Oma” de Daniel Altamirano, un verdadero himno para el público y a continuación Daniel Giménez se dio el gusto de cantar “Canción con todos” con las divas del jurado. Valeria y Patricia aplaudieron también a la paraguaya Jazmín Díaz, que hizo su propia y brillante versión de “Melodía desencadenada”. El uruguayo Olivio Díaz fue otro destacado participante al que no le bajaron ni una palanca, pero tras recibir la devolución de su “Noelia” (Nino Bravo), se fue enojado. Para lo último, lo mejor. Cristian Fariña descolló con su versión de “Cómo es él” tal como lo canta Marc Anthony.

Con alguna desaprobación y soportando la presión de cantar sin coreografía, luz y la pista musical, pasaron de ronda Ramón Berdoy (“Dejame entrar” de Carlos Mata), Zamu Caballero (“Entra en mi vida”, Sin Banderas), Soli Hidalgo ( “Gracias a Dios”, Thalia), Bárbara Iribas (“My heart will go on”, Celine DIon),
Pablo Vargas (“Tu recuerdo”, Ricky Martin) y el no vidente Martín Gómez (“Sólo un momento”, Vicentico).

Fuera de competencia quedaron Carlos Fretes (“Besame”, Ricardo Montaner), Antonio González (“Amada amante”, Roberto Carlos), Juan Arias ( “Ai se eu te pego”, Michel Telo), Roque Augusto, que cantó “Pensar en ti” de Luis Miguel y como no se bancó la eliminación cristalizada por Polino, encaró al juez; Stefanía Morand (“Pedro Canoero”, Teresa Parodi), Luis Castillo (“Atrévete a mirarme de frente”, Los Wawancó), Marita Flores (“Nostalgia”, el tango de Juan Carlos Cobián), El Colibrí (“Libre”, Nino Bravo), Marcelo Chávez ( “La ley y la trampa” del Chaqueño Palavecino), Nataly Pérez (“Without you”, Mariah Carey), Maxi Tacca (“Regresa a mí”, Il Divo) y Antonio Valenzuela (“No saber de ti”, Los Nocheros).

Soñando por Cantar se mudará a Posadas, Misiones, la semana próxima buscando nuevos aspirantes a Cantando 2012.

Casting de Soñando por cantar en Buenos Aires:

Soñando por Cantar no se detiene y continúa sus pruebas para que los talentosos artistas de nuestro país tengan “su” oportunidad de mostrar lo que hacen. A partir del lunes 19 de febrero, convoca a cantantes amateurs y profesionales mayores de 18 años a exhibir sus condiciones en Olleros 3551 (Ideas del Sur) de 10 a 18 horas.

El momento mas emotivo de la noche, no te pierdas el video!
video

5 Opiniones:

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Olivio Diaz, el participante numero 17 de el soñando por cantar este dia 16 como lo mencionan en este comentario. pero solsmente me gustaria me den el derecho de aclarar algo que no es como lo estan publicando, y me gustaria que la gente sepa algo y que es la verdad qoe yo no quise contar en el escenario y que me arrepiento de no haberlo hecho. A la cancion Noelia, yo no fui el que la elegi, la produccion me la impuso, yo queria cantar otra, y ellos me dijeron que no, que tenia que cantar esa porque ellos lo decidieron. y esa es la verdad. Gracias por la atencion. Con todo respeto los saluda Olivio Diaz. Cedula de Identidad Uruguaya numero: 3.387 574-7 . Telefono en Paraguay, celular: 0971138977. y Fijo 021.333 550. y telefono en Resistencia : 3624461008

Anónimo dijo...

AY MARCELO HUGO CEREBRO DE TODA ESTA POQUERÍA QUE.....TODO BIEN TE DA MUCHA GUITA........PERO POR FAVOR LA TV DEBERÍA SERVIR PARA ENSEÑAR BUENOS VALORES....¿POR FAVOR REFLEXIONÁ NO PODÉS TENER UNA INVASIÓN DE PROGRAMAS QUE APUNTAN AL DESCERABRIENTO EN UN PAÍS QUE ESTÁ PELEANDO POR LA EDUCACIÓN, PARA SALIR DE TANTA MISERIA....SI UN POCO DE SENTIMIENTO ANIDA EN TU CORAZÓN COLABORÁ PARA UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA TE LO PIDO POR FAVOR HOY POR HOY SOS QUIEN TIENE MÁS AUDIENCIA. NO ME RESIGNO A QUE NO SIENTAS NADA.

Anónimo dijo...

a la señora patricia sosa, con respeto y educacion, usdted interpreta bien el lenguaje de señas, pero es por que ve y la felicito, en cambio debe saber que una persona ciega es aquella que no ve y es obvio que para interpretar un tema y gestualizarlo se requiere mucho de los ojos de uno, el universo del ciego es distinto a quel que ve. tengalo en cuenta y espero que no se ofenda, el ser humano jamas termina de aprender tomelo como una ayudita

Soñando dijo...

Anónimo te informo que el lenguaje de señas no es para los ciegos, ya que ellos no pueden ver.
Es para sordos, que si ven las señas pero no escuchan.
Espero que te haya quedado claro y gracias por tu comentario y "ayudita".
Saludos :)

Anónimo dijo...

ESTARIA BUENO QUE EN VEZ DE TANTO CANTANDO,Y/O BAILANDO, PODRIA REALIZARSE UN PROGRAMA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL MODO QUE EN OTRORA SE HACIA CON ODOL PREGUNTAS... CLARO ERAN EPOCAS EN DONDE EL PUEBLO ERA MUCHO MAS CULTO Y HABÍA MENOS TV. CHATARRRA. DEBERIAMOS SELECCIONAR MAS LOS PROGRAMAS Y DEJAR DE DARLE DE COMER AL SEÑOR TINELLI QUE NO AYUDA MUCHO A LA EDUCACION ARGENTINA, SIMPLEMENTE SIRVE PARA ENGROSAR SU BOLSILLO. NADA MAS QUE EL PUEBLO DEJE DE VER ESTAS PAYASADAS Y EXIJA MAS CULTURA EN LA TELE.

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!