Soñando por Cantar en Tucumán! Emocionante video!

fotos Ideas del Sur
Foto: Ideas del Sur
La primera noche de Soñando por Cantar en Tucumán; anoche 12 de abril, y el resultado fue verdaderamente increíble.

El gran talento de los cantantes tucumanos dejó impresionados al jurado del programa integrado por Alejandro Lerner; Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, y Valeria Lynch.

El cocinero y cantante tucumano Blas García vivió una velada inolvidable en el escenario del reality "Soñando
por cantar 2012" que se desarrolló anoche en el club Central Córdoba. Con su interpretación de "Por ti volaré", de Andrea Bocelli, conmovió al jurado del programa, pero luego protagonizó el momento más emotivo de la gala cuando cantó con Miguel Marengo y a Ramón Poliche, los integrantes del grupo Fra Tenori.

La versión que presentaron de "Nessun Dorma", un aria de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, aflojó las lágrimas contenidas de Patricia Sosa, de Valeria Lynch, de Oscar Mediavilla y de Alejandro Lerner, quienes los aplaudieron de pie, y hasta se acercaron a saludarlos. De más está decir que García se quedó con los aplausos y los elogios del jurado, que lo seleccionó como uno de los finalistas junto a Mandy Danon y a Maxi Espíndola.

El reality, que se emite por Canal 13, recorre el país en busca de talentos para que formen parte de "Cantando por un sueño", el ciclo que se desarrollará simultáneamente con "Bailando por un sueño" que conducirá Marcelo Tinelli.

>>Los castings para Soñando por Cantar se van publicando aquí!<<

El emocionante momento con los tenores! No te lo pierdas!


13 Opiniones:

Anónimo dijo...

Todo bien pero sean mas profesionales y dejen de lucrar con las emociones de la gente, todo el tiempo estan buscando emocionar, me causa gracia cuando Iudica hace que llora y se toca la nariz entre medio de los ojos pero no hay ninguna lagrima... Y ademas me parece patetico como le copia todos los gestos y posturas a Tinelli, Jose Maria tiene mucha mas personalidad, Iudica es un griton que no se sabe vestir e imitador de Marcelo.

Anónimo dijo...

ESTO ES MAGNIFICO FRAI TENORI SOY FANATICA Y ME APASIONA LA MUSICA CLASICA Y LA OPERA , PORQUE ESTOS GRANDES ARTISTAS NO LO AYUDEN HACER FAMOSOS COMO PAVAROTI, CARUSO , LILY PONS , MARIA CALLAS,TITA RUFFO Y OTROS MAS POR FAVOR AYUDENLOS A LLEGAR AL TEATRO COLON U OTRO TEATRO CON ALGUNA OPERA , ES EMOCIONANTE,ME LLORE TODO , GRACIAS TUCUMAN POR TENER ESTOS GRANDES ARTITAS QUE ESTAN OCULTOS , GRACIAS Y MAS GRACIAS

Anónimo dijo...

El 2 de ideas del Sur es Mariano Iudica nada de Listorti

Anónimo dijo...

Iudica lejos el mejor conductor que tiene Marcelo.

Anónimo dijo...

este programa me encanta!!!! hay increíbles talentos por todo el pais y es un gusto escucharlos cada noche. Será q mi "asignatura pendiente " en la vida es CANTAR y x eso los veo y sueño que quizá yo también podría animarme ¿?Si vienen a Paraná ....quién te dice....¿?gracias!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ESTE PROGRAMA , MEJOR DICHO POR LA FORMA DE LLEGARLE ALA GENTE SIN IMPORTAR SU SITUACION ECONMICA O HUMILDE.Eso si es bueno que se valore por su actitudes o vocación al canto. Sin tener que denigrarse en problemas y falsedades para lograr un lugar en el bailando. LAS CUALIDADES NO LOS JUEGOS MEDIATRICOS.

jorge dijo...

por fin un programa que no tiene nada que ver con la agresión y el mal trato estaba podrido de ver a pachano con su galera discutir y que no deje nada de nada
por fin un programa que puede reunir a muchas personas sin gritar sin peleas vamos mariano queremos ver mas artistas !!!!!

Anónimo dijo...

hola gente de soñando x cantar donde van a estar hoy 16 de abril

Soñando dijo...

Acá están los castings: http://www.sonando-porbailar.com.ar/2012/03/casting-para-sonando-por-cantar.html

Y hoy el Soñando por Cantar está en Tigre.

Anónimo dijo...

quiero ver el video de la que canto el tema "abrazame" el dia 13 de abril gracias

Anónimo dijo...

hola jurado de lujo holo al conductor mas emocionador mi madre siempre los mira somos de colonia uruguay y nos encantaria q halgun dia pasaran por colonia para poder conocerlos en persona a todos es un sueño conocer grandes artistas nos encanta el programa eso si se puede mirar graciassssssssssss

Anónimo dijo...

hola sin dudas el mejor conductor desp de marcelo es mariano Iudica lo wue no entiendo es porque no esta entre las nominaciones a mejor conductor . Me re divierto con jose maria pero pero sin duda lo que pone mariano el la pantalla es indiscutuble.gracias a ideas del sur por poner en la pantalla programas en donde la gente comun puede tener oportunidades . FELICITACIONES Y ADELANTE.

Anónimo dijo...

EL SOÑANDO ES LO MAS , LAS EMOCIONES A FLR DE PIEL CADA DIA. EL JURADO DE LUJO Y EL CONDUCTOR SIN PALABRAS. lA SENCILLEZ DE MARIANO LA CONTENCION QUE LE DA A LA GENTE Y LA HUMILDAD DE ESTE PEQUEÑO GIGANTE TE DEJA SIN PALABRAS.
erL TIPO NO SE LAS CREE EN EL ESCENARIO ES UNO MAS Y LA GENTE LO QUIERE POR ESO. vAMOS POR MAS

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!